TALISMANES .INFO

inicio Haznos tu web de Inicio
favoritosAñadenos a tus Favoritos
CONTACTO

Inicio

Diferencias

Tradicionales

Limpieza

Ritualización

Piedras mágicas

Metales mágicos

 

 

Metales mágicos y preciosos en Hamabiel.net

Piedras magicas y preciosas en Hamabiel.com

Talismanes tradicionales

Los talismanes tradicionales o comunes son aquellos que no están basados en el usuario específico sino en su signo zodiacal, su planeta regente, sus metales y piedras favorables y/o el fin específico perseguido. Es decir, hay talismanes que al estar basados en un fin concreto y con unas inscripciones concretas, son útiles en principio a cualquier persona que los use.

Un ejemplo de este tipo de talismanes serían los siguientes.

TETAGRÁMATON DE SALOMÓN

Es el conocido como "tetagrámaton", "pentáculo" o "estrella Flamígea", también se la llama estrella de los Magos. Si se dibuja en los cristales de una casa ahuyenta a fantasmas y seres malignos. Si se traza adecuadamente en un centro de estudios esotéricos, actuará como condensador de luz astral y enfocará la atención de los estudiantes hacia lo misterioso y desconocido. Controla las influencias negativas y ayuda a los seres de la Luz.

Está basado en el famoso talismán del Rey Salomón y es muy conocido debido a su gran poder protector y canalizador de energía.

Normalmente está realizado en oro o plata o lleva un baño de ellos. En el anverso del talismán aparece grabado el pentáculo junto a otros símbolos y en el reverso lleva insertados los siete metales planetarios:

-Plata para la Luna

-Azogue para el Mercurio

-Cobre para Venus

-Oro para el Sol

-Hierro para Marte

-Estaño para Júpiter

-Plomo para Saturno

La verdad es que es una pieza de orfebrería muy bien tallada y a menudo cara.

Para usarlo bastará, como siempre, limpiar y ritualizar adecuadamente. Para este talismán existen otras formas de ritualización más específicas de las que hablaremos más adelante.

TETRAGRAMATRON DE SALOMON

 

 

 

 

 

TALISMÁN DEL AMOR

Se trata de un potente talismán para canalizar la fuerza del amor, tanto para buscar pareja como para proteger nuestra relación.

 

TALISMAN AMOR
A la derecha podemos ver diferentes tipos de talismanes de diferentes pueblos, estilos y funciones. Más adelante iremos detallando su funcionalidad y características concretas. talismanes variado

 

Joyas mágicas y preciosas en Hamabiel.es

¡¡Anúnciate con nosotros y publica tus anuncios aquí !!

 

 

 

 

 

© 2008-2011 - Todos los derechos reservados- All rights reserved